Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

14.10.10

Pastoreo Por España - Tema 1


Para hacer mas ameno el día, vamos a abrir una nueva entrada... Pastoreo por España, aquí comentare las tontunas que hacen borregos mientras van pastando en esta vida y como un pequeño gesto o acto nuestro puede influir en segundas y terceras personas.

Pues empezamos el primer capitulo de Pastoreo por España con el borrego "Ignacio".

Ignacio es un borrego de 25 años, esta en su casa y le da el puntazo de salir de esta, va a coger el ascensor, pero este esta ocupado, así que decide bajar por las escaleras, como esta de mala ostia por que vive en un 5º piso, se dedica a ir marcando el ascensor en cada uno de los pisos que va bajando, para joder al vecino del 6º que esta charlando con la vecina de enfrente para ver si se la liga y se a dejado la puerta del ascensor abierta para que no se lo quiten, Ignacio termina de bajar todos los pisos, habiendo marcado en todos los pisos y el vecino termina de Hablar y sube al ascensor, este vecino se queda encerrado en el ascensor, ya que después de parar en todas las plantas se queda enganchado en el 2º piso, este al quedarse encerrado llama por el móvil a los bomberos.

Ignacio tiene que bajar al garaje por la puerta de la calle, ya que el ascensor esta ocupado, así que decide salir del portal lo mas rápido posible, pero se encuentra a su vecina Cloti con toda la compra del mercadona, Ignacio con tanta prisa pega un empujón al cloti esta con tanta carga se cae al suelo con la mala suerte que se le rompen los huevos comprados. Cloti vive en el 2ºpiso al llegar ve que el ascensor esta ocupado y como aun tiene que volver al mercadona a comprar los huevos para hacerle la tortilla al marido decide subir las escaleras y volver al mercadona para comprar otra vez los huevos por lo que no se entera que ahy un vecino encerrado en el ascensor.

Ignacio va corriendo a la puerta del garaje que da a la calle, pero no antes sin empujar a la panadera que esta en la puerta, esta siempre que tiene un rato esta en la puerta mirando lo que pasa por la calle, al haber recibido el empujón le duele el brazo y se mete para dentro.

Ignacio coje el coche hace un par de maniobras y al querer salir tan rápido pega un golpe al de atrás rompiéndole el faro, Ignacio sale del garaje chiscando rueda casi atropellando a un abuelete que pasaba por la acera y sale tan rápido que un coche que iba por la calle tiene que pegar un frenazo al frenar el de atrás es el hijo de la panadera, como estaba llegando se había quitado el cinturón y estaba despistado mirando donde estaba su madre, así que se choca contra el coche de delante saliendo despedido por la ventanilla. Esta muy mal y necesita una ambulancia enseguida, pero el del coche de delante se dejo el móvil en casa y la panadera esta dentro así que ni se entero del accidente de su hijo, ni que el culpable de todo era ignacio. El hijo de la panadera tras unos minutos muere estando tirado en la calle y su madre esta a 100metros y ni se a enterado.

Ignacio que es muy espabilao al ver el accidente siguió con el coche pero conduciendo agresivo para que nadie le pillara la matricula, consigue salir a la avenida, entra a la rotonda y es tan avispao que a la entrada de la rotonda cierra al de la derecha, este por no chocar contra ignacio pega un volantazo, se sube al bordillo y se estrella contra el semáforo, y este se cae encima del coche.

Los bomberos que había llamado el vecino del 6º al ver al coche así con el semáforo encima deciden parar para ayudar, por lo que les toca llamar refuerzos para que vayan a sacar al vecino del 6º por lo que este se queda encerrado otros 15minutos mas.

Ignacio va ya por la autovía conduce muy rápido por que tiene prisa, tiene delante a una furgoneta a la que le da luces para que le deje pasar, esta furgoneta la conducen unas monjas. La monja decide tirar al carril de la derecha para que pase ignacio, este les adelanta y la monja se coloca de nuevo
al carril de la izquierda, con tan mala suerte que pilla un bache y la furgoneta va muy cargada, así que hace un efecto optico las luces de la furgoneta como si le hubieran las monjas dado luces a ignacio, este esta tan rayado que se mosquea, creyendo que las putas monjas le han dado luces, así que decide pasarse al carril de la derecha, al pasarse el de detrás tiene que pegar un frenazo, iba con sus hijos que los había recogido del colegio y estos niños estaban merendando, con el frenazo que pego el padre a los niños se les callo el cholek por toda la moqueta y salpicadero del coche, así que el padre en lugar de ver las carreras del formula-1 el fin de semana le tocara estar limpiando el coche.

Ignacio después de pasarse al carril de la derecha empieza a frenar hasta que le adelanta de nuevo las monjas, entonces se vuelve a pasar al carril de la izquierda bruscamente poniéndose detrás de la furgoneta y empieza a pitarles y hacerles luces cagándose e insultándolas una y otra vez.
Las monjas en lugar de cabrearse empiezan a rezar por el alma de Ignacio y piden al señor que lo le pase nada malo a ese loco, deciden volver a pasarse al carril de la derecha para que pase ignacio.

El loco, después de haber conseguido un montón de frenazos de otros conductores esta llegando a su destino, pero no sin antes de en la salida de la autovía adelantar al coche de delante que esta metiéndose en la salida cruzándose por delante entorpeciendo al de al lado, todo para llegar 15 segundos antes.

Por fin a llegado a su destino, la gasolinera, lo único que quería era comprar un paquete de tabaco para hacerse una L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario