Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

22.3.11

Cambio De Estilo Del Blog



Hola, hoy día 22-03-11, 11 días después de la tragedia de japón, me decido a cambiar la plantilla del blog en homenaje al pueblo Japones.

Ya que me encanta todo lo relacionado con Japón y el nombre de este blog proviene del Japones, me a parecido la mejor forma de hacer algo simbólico por ellos, de modo que la antigua plantilla la dejo aparcada y voy a usar esta nueva ya veremos hasta cuando XDD.

También creo una nueva sección "NOTICIAS" en las que iré añadiendo todos los cambios del blog o cosas que vayan pasando en este mundo =)

Supongo que mas de uno, estará echando en falta, una nota con mi opinión referente a todo lo sucedido con Japón, el terremoto el tsunami y la apocalipsis nuclear... he estado muy atento a las noticias, pero no he escrito aun nada por respeto al pueblo Japones, también por que no quería que me pillara en caliente y sobre todo por que quiero dar una opinión global cuando todo se estabilice medianamente.

Retomando lo del nuevo estilo, es posible que en los próximos días tenga alguna ligera modificación mas o pequeños ajustes para una mejor concordancia de la nueva plantilla y colores inspirados en la bandera de Japonesa.

Pues esto es todo, Un Saludiiiooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario