Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

13.9.11

Pangio Kuhlis

Estos bichejos, aunque de aspecto sean feuchos, son una autentica pasada verlos en acuario, además hacen una gran labor en el y son bastante activos, aunque solo sea cuando están a oscuras o semi-oscuras.

Necesitan mínimo 10L por cada ejemplar y es necesario tener mínimo 4-5ejemplares en el mismo acuario, sino es bastante probable que se pasen todo el día escondidos apelotonados entre si en cualquier sitio en el que tengan tranquilidad, son bastante asustadizos, por eso necesitan ser un gran numero para sentirse mas seguros entre si.

No les gusta la luz intensa y son mas bien nocturnos, muchas veces cuando no exista luz en el acuario y ya sea de noche empezaran con su danza, si, si esos bichejos bailan, es una autentica pasada verlos, se mueven por el agua como autenticas serpientes nadando de arriba a abajo súper rápidos y sin ningún rumbo fijo, es muy espectacular, es conveniente tener el acuario tapado ya que podrían incluso saltar del agua.

El resto del día se dedican a ir a arrastras por la grava, es interesante que no tengan una grava con bordes punzantes para evitar posibles cortes, se van alimentando de los restos de comida que caiga en el fondo o de porquería varía que allá, también les encanta la comida de peces de fondo, esa en pastillas.

Si tienen comida en abundancia pueden llegar a parecer morcillas andantes, ya que para ellos el limite alimentario no existe (unos auténticos glotones), su reproducción en acuario es bastante complicada casi imposible, se comenta que es necesario inyectarles hormonas de carpa entre otras condiciones mas.

Estos bichos tienen una gran esperanza de vida, aproximada mente unos 7-8años, pero todo dependerá de las condiciones del acuario...alimentación, parámetros de agua...etc.



A continuación os dejo un par de vídeos de los que fueron mis ejemplares durante bastante tiempo:












Esto es todo, espero que lo disfrutéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario