Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

8.2.13

Anisakis En Huevas De Las Pescadillas Del Mercadona

Hoy tocaba comer pescado, mi madre tan atenta como siempre había comprado pescado para el fin de semana, en total unos 13 euros de compra. Pretendía mi madre cocinar las huevas que se había encontrado en la pescadilla a parte, cual es mi sorpresa, que al mirar las huevas, veo algo moverse, no!!! no son pescadillas pezkeñitas que han nacido NO!! son gusanos!!! si, si GUSANOS!!!! lo primero que se me viene a la mente después del mal de tripas que me causa ver esa imagen en la cocina de mi casa: SON ANISAKIS!!!! mama, la pescadilla tiene anisakis. Mi madre se va al mercadona a decirse lo al encargado de turno y la única respuesta que recibe del encargado del supermercado "Mercadona": Señora, no pienso pagarle la compra... Después de tan lamentable comentario a mi no se me ocurre ninguna palabra para ponerme a su altura... bueno, miento se me ocurren muchas, pero el mejor desprecio creo que es el silencio...

...En fin...señores del mercadona, tienen 3 clientes menos.



PD: Pido perdón, por subir una foto tan desagradable, es solo por si a alguien no le a quedado claro que es el anisakis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis

1 comentario:

  1. La pescaderia de algunos mercadonas deja que desear...o no tienen variedad, o lo que tienen es de baja calidad, por eso muchas veces te limpian el pescaso al no ser que les digas que no lo limpien y claro si lo limpias tu mismo te encuentras lo que te encuentras.sobre todo en las pescadillas!

    ResponderEliminar