Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

10.3.14

Vodafone Se Interesa Por La Compra De Ono



Pues como oís, Vodafone esta interesada en adquirir a la compañía de cable mas importante en España, hace cosa de un mes, la empresa Británica Vodafone, ofreció a Ono por su compra 7000 millones de Euros. Esta oferta fue rechazada por los accionistas de Ono, por parecerles insuficiente.

Hace pocos días Vodafone mejoro su oferta, parece esta realmente interesada en la adquisición de Ono y tiene de tiempo hasta el 13 de Marzo, ya que a partir de esa fecha Ono saldrá a Bolsa.

La Compra de Ono para Vodafone, es una compra estratégica ya que dispone de pocos clientes de Banda ancha, que pasaría de 7,5 % de clientes al 21 %, al tiempo que incorporaría 1,1 millones de clientes móviles de Ono, aumentando su cuota de mercado total del 24,8 % al 26 %.

Ono cerró el 2013 con 1,87 millones de clientes y su red de cable y ya llega a 7,2 millones de hogares en toda España.

Personalmente, creo que quizás sea la única forma de que los antiguos clientes de Ono, tengan una atención al cliente como dios manda, aunque se van a juntar el hambre con las ganas de comer!!!


Editado a 17-03-2014:

Finalmente Vodafone se a quedado con la compañia de cable Ono, por una cantidad de 7200 millones de euros, la noticia se a hecho oficial hoy mismo.

Creo que no es una compra descabellada, ya que es una muy buena estrategia por parte de Vodafone para situarse mejor en la cuota de mercado, aun así habrá que esperar si le sale bien la jugada, aunque todo apunta a que si.

1 comentario: