Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

11.8.14

Plastas De Iberdrola


 
Seguro que lo que voy a comentar le a pasado a todo el mundo aunque sea una sola vez en la vida... como sino tuviéramos poco con las llamadas pesadas de las operadoras telefónicas, desde hace un tiempo sufrimos de las visitas a casa de empleados de las compañías eléctricas y demás.

Son visitas muy pesadas, por que todas las semanas llega alguien intentando vender la moto, además intentan por todos los medios que les abras la puerta, prueban a llamar primero al telefonillo del patio para ver si hay alguien o no, sino les abres y contestas igual hasta no dicen ni mu, esperando a ver si por aburrimiento les abres, o dicen que es carta del banco... luego llegan a la puerta de tu casa y te tocan con la mano a la puerta en fin que se ponen muy muy pesados y todo para que¿?

La semana pasada, sufrí la pesadez de un grano en el culo de uno de estos y todo para preguntarme que si tenia Gas Natural, el decía que era de Iberdrola y digo yo...que les importaran a los de Iberdrola si tengo o no Gas Natural¿? pero esque además al identificarse me enseño un cartelete que encima al enseñarlo lo tapaba con la mano, a ver o lo enseñas o no lo enseñas pero hacer como que lo enseñas para nada...pues tío como que no...

Ayer mismo otra vez....una chica de Iberdrola...Otra vez... decía que venia a ofrecernos un descuento en la factura de la luz de un 10%, supuestamente decía que no tenia compromiso de permanencia ni nada que solo lo hacían a los clientes para que no se marcharan a otra compañía, cojones!!!! si Iberdrola quiere hacer después a sus clientes para evitar que se vayan a otra compañía, que lo hagan directamente, no necesitan ir de puerta en puerta molestando y es que ya lo he dicho, pero lo voy a decir otra vez mas.... se ponen muyyyyy pesados!!!!! a esta ultima chica, le dijimos que no nos interesaba en ese momento que nos diera un numero para poder decidirlo mas adelante y nos da un numero pero dice que la encargada de esa zona era ella y que tenia que hacerlo ella la gestión, le comentamos que si es que va por comisión y dice que no, pero aun así insiste en que a ella no le servía que lo dicieramos por teléfono.

Sin duda alguna, algún interés habrá con todo esto...y es que existe mucha triquiñuela, conozco a gente que a le han aplicado un descuento en la luz y lo único que les hicieron fue cambiarle de compañía la cual en un primer momento le salia los 3 primeros meses mas económico, pero luego le salia mucho mas caro y con el mal de tener permanencia con la compañía suministradora.

Sin duda alguna habría que hacer algo con estas practicas, por que es realmente molesto que todas las semanas llegue alguien vendiéndote la moto y desde luego suena a una tomadura de pelo que suban el precio de la luz y que coloquen contadores digitales que saben lo que consumes en cada momento, para que luego te apliquen un descuento del 10% si abres a un tio/tia la puerta, suena todo muy extraño verdad¿? en fin que no hay que fiarse y que nadie da duros a cuatro pesetas.

1 comentario:

  1. XDD se ponen muy pesados, yo ya ni les habro la puerta.

    ResponderEliminar