Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

6.9.14

DETENIDO EL CREADOR DE WHATSAPP PC



Ayer fue detenido por la Guardia Civil en Torrelavega (Cantabria) al creador de Whatsapp PC, también llamado Win WhatsApp o WhatsApp Espia.

El autor de dicha aplicación había creado varias paginas web haciéndose pasar por la compañía americana intentando dar autenticidad y prometiendo que con esa aplicación se podía espiar los movimientos de tu pareja, amigos o contactos en general.

Dicha persona tenia mas de 60 Bases de datos con los clientes que se habían descargado la aplicación y dispuesto a infectar los ordenadores de los cuales se había apoderado de sus contraseñas de redes sociales.

La guardia Civil por su parte a encontrado varias paginas web mas en las que se podía seguir descargando dicha aplicación.

Y es que no se puede uno fiar de programas tales como estos ya que nos podemos encontrar con un pastelito desagradable y mas si la aplicación da la apariencia de no ser de los desarrolladores originales.

Por otro lado hay que pensar que WhatsApp es una aplicación para funcionar para móviles y que sino esta disponible para Escritorio de PC es por que no le interesa a la compañía legitima desarrollarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario