Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

6.9.14

FLIRTIE UNA NUEVA APP DE CONTACTOS



Esta cambiando la manera de comunicarse y de relacionar se y son muchos los que buscan pareja a trabes de internet, sobre todo los mas tímidos.

Flirtie es para estas personas, la aplicación a sido creada por 2 jóvenes ingenieros de Barcelona y prometen que se puede con esta app, conocer gente nueva de una forma fácil, elegante y divertida.

Se trata de ir rellenando un breve formulario, usar facebook para verificar la cuenta, también se puede usar instagram, el programa te hace unas pequeñas preguntas muy sencillas de responder con 2 opciones, el resultado son los intereses y luego para empezar a hablar te van poniendo imagenes del sexo opuesto y se trata de hacer PASS o FLIRTIE al PASS ya no lo vuelves a ver y al FLIRTIE si esa persona también te hace FLIRTIE se crea una conversión automaticamente, nada de notificaciones, todo así de fácil.

¿Que os parece? es una forma peculiar y sencilla de conocer gente, creo que habrá que darle una oportunidad por que es una app bastante original en ese aspecto dando un aire fresco al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario