Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

9.11.14

Montar Estantería De Baño Del Lidl

Hoy, hablare de como montar la estantería para baño del Lidl.

Es una estantería de bajo precio, así que es económica, los materiales de los que esta hecha es como de bambú las repisas y la estructura metálica con un baño cromado.

La estantería en cuestión es esta:




La foto en cuestión engaña un poco y parece que sea mas ancha de lo que en verdad es.

Sacamos los materiales de la caja:



Como veis están las lejas de bambú, las 2 estructuras metálicas, un manual y los tornillos.



Aquí visto desde mas de cerca....




Como veis cada leja, tiene en cada lado de la misma, 2 agujeros que se utilizaran para enganchar con la estructura metálica con los tornillos que hemos visto con anterioridad.

Recomiendo que no uséis ningún tipo de atornillador eléctrico, ya que para empezar a atornillar va bien, pero los últimos centímetros va a ir muy duro debido a la dureza del bambú y podríais estropear el atornillador eléctrico por falta de potencia, si tenéis un taladro bueno con función de atornillador quizás no tengáis ese problema, aunque ir con ojo, por que se puede llegar a falsear la cabeza de los tornillos, creo que la mejor opción aunque sea mas pesada, es atornillarlos a mano.



Iremos atornillando lejas por un lado hasta que terminemos por ese lado:



Después procederemos a montar por el otro lado:



y después de un ratito apretando tornillos nos quedara algo así:



Pues esto es todo, espero que os sea de interés.


Un Saludiiiiooo.

4 comentarios:

  1. Hola Daiyiro, mi madre compro una de esas, también del lidl y la verdad es que no fuimos capaces de montarla, los tornillos, no van muy duros a la hora de atornillar los con las losas de bambú¿? como has podido atornillarlo¿? nosotras falseamos la cabeza de uno de los tornillos tratando de montarlo y ya cansadas devolvimos la estantería al hiper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, la verdad, es que podrían hacer algo los del Lidl para que fuera mas fácil montar dicha estantería, tienes toda la razón, a la hora de montarla, los tornillos van súper duros, me costo bastante, estuve a punto de falsear yo también varias cabezas de tornillos, me toco sacar el taladro y atornillarlos con ella en función atornillador, que es de mucha mas potencia, además los tornillos se falsean fácilmente no soy muy buenos...

      Eliminar
  2. Quiero comprarme una estanteria de estas, cuando la vi por ultima vez en el Lidl dude en comprarla y ahora me arrepiento, cuando la saquen de nuevo a venta la comprare y seguire tus indicaciones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que lo suelen sacar muy a menudo a la venta, con que estés atenta..seguro que lo ponen en venta de nuevo en poco tiempo.

      Eliminar