Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

23.5.15

1ª Poción (Bebida Refrescante) Con Melón y Papaya

Buenas, os comento mi primera Poción (Bebida Refrescante), debido a que llegue a tener piedras en la Vesícula, empece a tomar mucha fruta, sobre todo en almuerzos y meriendas ya que es muy bueno si pareces ese enfermedad.

Para hacerlo mas ameno y ya entrado el calor, decidí empezar a hacerme batidos (zumos de frutas sin leche), o como yo lo llamo ahora "pociones".

Las frutas que mas comía por aquel entonces y los que mejor me sentaban Melón y Papaya que ademas de ser una combinación muy acertada, también es bueno para adelgazar.

Empece a hacer dichos batidos con el Melón y la Papaya, el Melón hidrata mucho y le da un toque muy especial y la Papaya, ademas de ser anti-cancerigena, es muy buena para la piel, y ayuda a que tu cuerpo evite absorber las grasas de las comidas (por lo que ademas de ser buena para adelgazar, también es buena para la vesícula).

Yo lo hago de la siguiente manera, tantas rodajas de Melón, por las mismas de Papaya, si veis que se queda muy espeso, se puede meter un chorrito de agua o si la picadora lo permite, triturarlo luego todo con unos cubitos de agua o hielo, Ojo!!! no os paséis con los cubitos, porque demasiado fría tampoco sienta muy bien si tienes problemas de Vesícula (una cosa es tomar fresco y otra es ya helado) jejeje.

Ahora que ya estoy operado de la vesícula y el problema se a erradicado, aveces también hago esta bebida, añadiéndole un poco de zumo de cítricos, por ejemplo de naranja, mandarina o clementina.

Una imagen vale mas que mil palabras ;)


Ah!!! pero la papaya en la trituradora sin las pepitas igual que el melón jeje, las he dejado en la foto solo para darle color.

Esto es todo..

Un Saludiiioo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario