Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

31.7.15

Forzar Actualización a Windows 10

Hola, después de unas semanas de vacaciones... Toca regresar unos días por el Blog, que el Verano es muy largo...

Pues bien, regreso con este post, se trata de "Forzar Actualización a Windows 10", es algo con lo que he estado estos días de atrás, para aprovechar la licencia original de Windows 7 que tengo.

Comentaros que para poder actualizar a Windows 10, es imprescindible tener una licencia original de Windows (7, 8 o 8.1), o lo que es lo mismo, un Windows no pirateado.

Otro requisito es tener instaladas todas las actualizaciones sacadas hasta la fecha.

La actualización a Windows 10 se empezó a producir el 29/07/2015, aunque como hay tantos equipos por actualizar es posible que aun no te allá llegado la notificación de actualización.



Existe un método para forzar dicha actualización, para ello, tendremos que haber borrado todos los ficheros que tenemos dentro de esta ruta:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\

Después escribiremos en la barra de inicio:

cmd.exe

Haremos clic con el botón derecho del ratón encima de cmd.exe y ejecuta remos como administrador como aparece en la siguiente imagen:





Una vez estemos en el terminal de Windows escribiremos el siguiente comando:

wuauclt.exe /updatenow


como aparece en la imagen:





Pulsamos enter y nos saldrá la barra de notificación de Windows Update como que se esta empezando a descargar Windows 10.




Como veis la actualización ocupa unos 2,7Gb

Una vez la tengamos descargada, nos aparecerá una ventana diciendo nos si queremos programar la actualización o si la queremos aplicar de inmediato.

Cuando la apliquemos aparcera esto antes de apagar el PC:





Una imagen del arranque:





y Por fin la actualización:





Es posible que tengáis que repetir lo de borrar los ficheros de la ruta indicada y el comando en terminal varias veces, antes de que podáis actualizar, hay mucha gente forzando actualizaciones y los servidores de Microsoft están saturados...

Espero que os sea útil.

Un Saludiioo.

1 comentario:

  1. Hola, use estos pasos y por fin actualizo a Windows 10, un follón, por que en un intento anterior instale Windows 10 con una ISO grabada en DVD y me detecto Windows como una instalación nueva y no me servia el Serial, estaba ya desesperado, el sistema de actualización es un poco caótico, Gracias por tu aporte, me fue útil, Un Saludo.

    ResponderEliminar