Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

25.12.15

Montaje Del Juguete De Madera Lidl - Play Tive Junior - Garaje Autosilo

En estas fechas Navideñas, voy a hablaros del montaje del juguete de madera del Lidl: PLay Tive Junior - Garaje Autosilo.

Como una imagen es mejor que nada para saber identificar lo hay va:


Es muy sencillo su montaje, solo necesitamos un destornillador de estrella para poder ir ensamblando las diferentes plantas del Garaje.

Este es el manual que va en la caja:


Empezamos:



Primera imagen, "Buscamos el tablón de madera de la primera planta y nos fijamos que tiene al fondo de la imagen 4 agujeros, en los 2 mas hacia el centro hay que ensamblarlo con unos pivotes de la torre, tal como se ve en la imagen Nº2.

Los otros 2 mas hacia el exterior se atornilla por detrás con tornillos de estrella.



Ahora, como aparece en la imagen Nº4 buscamos el tablón de madera de la segunda planta y si os fijáis tenemos en una bolsa 2 cilindros de madera, que es lo que hará de pilares entre plantas.

Atornilla remos el pilar por la parte de detrás del tablón como aparece en la imagen Nº5, también atornilla remos el otro pilar en el tablón de la primera planta, como aparece en la imagen Nº6.



Después, como aparece en la imagen Nº7 colocaremos el tablón de la segunda planta encima del de la primera y atornilla remos como aparece en la imagen Nº8.

Ahora nos tocara hacer lo mismo con el tablón de la tercera planta, como aparece en la imagen Nº9.

Una vez tengamos ensambladas las 3 plantas de madera sacaremos de la bolsa las piezas de plástico, que son; el techo del elevador, la rampa que comunica la tercera altura con la segunda y la que baja de la segunda a la planta baja.

Ensamblaremos el techo como aparece en la imagen Nº 11:



Para colocar las rampas, tiene una pestaña las rampas en la parte de arriba que va medito en el borde de los tablones de madera y en la zona de abajo 2 pivotes que van metidos en unos agujeros a medida, como se ve en la imagen Nº 12 y 13. Todo queda bastante bien ensamblado.


Toca en este momento ensamblar la pieza de madera que hace de surtidor de gasolina, se mete con 2 pivotitos en los agujeros del tablón de la planta baja.


Ya estamos terminando, colocaremos las rampas de plástico de color gris como aparece en las imágenes Nº 15,16 y 17.

Ahora ya esta terminado, una imagen general de como queda el juguete:



Esto es todo.

Un Saludiioo.

3 comentarios:

  1. Que juguete mas chulo, ademas es casi todo de madera, mucho mas seguro para los mas pequeños, no me entere cuando los han sacado en el Lidl, pero cuanto los vuelva a ver comprare uno para mi tesoro. ¿A que precio estan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, el precio de venta al publico es de 9,95€ creo que esta bastante bien de precio, viendo como están los juguetes en el corte ingles o en cualquier otra superficies de estas o incluso en las propias jugueterias..

      Eliminar
  2. A mi me inspira más confianza el que Sean muchas piezas de madera

    ResponderEliminar