Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

4.4.16

Tumbonas Modelo Louisa De La Marca Alice's Garden, Como Montarlas

Buenas, en esta ocasión hablaré de las tumbonas "Louisa" de la marca "Alice's Garden". Se puede adquirir el par, en Amazon, a un precio de 129€ (precio bastante competitivo).

Las tienen de varios colores, pero creo que de los mas bonitos es el de la lona en verde con el armazon en blanco.

Una imagen:


Como en la mayoría de las ocasiones, después de comprarlo toca montarlo jeje últimamente venden todo desmontado para así economizar espacio y abaratar costes en logística.

Después de sacarlas de la caja nos encontraremos con esto:


Lo des-embalamos todo como se muestra en la imagen anterior.

Los tornillos y roscas los clasificamos por tipo para tener las cosas mas claras:


Para empezar a montar el armazon, cogemos los 2 hierros mas grandes, los colocamos en paralelo (con los salientes que tienen en el interior), tendremos que atornillar con los tornillos pequeños los 2 hierros principales uniendo los entre si, con los 3 mas pequeños.


Lo mas sencillo es hacer lo con ayuda de alguien, sujetando los 2 hierros principales (con la curvatura hacia a bajo), como si fuera una mecedora, mientras otra persona ira colocando los tornillos y apretando los. Una vez ensamblemos los hierros, ya podremos apretar los tornillos con mas precisión sin ayuda. Recomiendo que para evitar arañazos en el armazon, que lo hagáis teniendo en el suelo una toalla o alguna sabana, etc.


Una vez montado el armazon como muestro en la siguiente foto:


Toca colocar la lona de la tumbona por encima, esta tiene 2 hierros en los laterales que serán los encargados de tensar la tela en el momento que vayamos atornillando con el armazon (usando los tornillos largos).

Recomiendo que empecéis atornillando lo justo por un lado para que no se salgan, pero sin llegar a apretarlo del todo, ya que sino, os sera imposible atornillar el otro lado. Lo mejor es ir apretando poco a poco en ambos lados.


En la foto anterior podéis ver que tornillos hay que atornillar correspondientes a la lona de la tumbona.

Después se os quedara algo tal que así:


Solo quedara poner la almohada para la cabeza como se ve en la imagen de la derecha.

El montaje es sencillo, pero lento, todo es debido al sistema de tornillos que van con llave, pero con las herramientas apropiadas no tendréis muchos problemas

Un saludiioo.

2 comentarios:

  1. Buenas, me encanta este modelo, creo que me las voy a pedir yo también, pero en negro, no quiero que sean tan llamativas. ¿Hay que hacer mucha fuerza para apretar esos tornillos? no me veo montándola yo. ¿Conoces algún sitio donde se puedan comprar ya montadas? ¡¡aunque sean un poco mas caras!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viw29, pues es como todo, hay que hacer algo de fuerza si, pero no creo que tengas problemas con las herramientas necesarias, no conozco donde comprarlas ya montadas, lo siento.

      Eliminar