Blog de Daiyiro

#BlogDeDaiyiro es sobre todo Bricolajes de Electrónica/Informática. ¡^-^¡

LO NUEVO:

20.4.16

Zumo De Naranja Con Arándanos, Frambuesa, Limón y Hierbabuena

La Poción de hoy es mi favorita, se trata de exprimir unas naranjas, aunque se puede hacer con mandarina o clementina y quedara mucho mejor ;)

Con ese zumo más el zumo de medio limón, lo ponemos en un recipiente y seleccionaremos un puñado de arándanos azules y otros tantos de frambuesas, las enjuagamos en el fregadero para quitarles cualquier suciedad (es importante lavar bien la fruta cada vez que vayamos a comernos la hoy en día se usan muchos pesticidas en los invernaderos). Pondremos la frutilla en el recipiente junto el zumo de cítricos.

Cogeremos unas hojas de hierbabuena (esa planta aromática y refrescante que se usa en los mojitos) y que todo el mundo le llama menta, pero no, se llama hierbabuena :P enjuagaremos las hojas y lo ponemos en el recipiente, lo trituramos todo y cuando este todo bien triturado podremos servirlo.

Se puede tomar natural, pero creo que ahora que llegan los calores fresquito tiene que estar aun mas rico y sentar mejor, otra cosa que se puede hacer es tener las frutas usadas en la nevera, así no hará falta esperar para beberlo frío.

Una imagen de este magnifico zumo natural, una autentica poción levanta almas jejeje:



Esto es todo, espero que os aproveche.

Un Saludiioo.

1 comentario:

  1. Hola, he probado todas tus bebidas, o como tu lo llamas "Pociones", la verdad es que entra una vitalidad cuando las tomas... sera de tantas vitaminas que tienen las frutas jejeje, te animo a que compartas más, un saludo.

    ResponderEliminar